Porque renuncio a todo menos a..

Se dice que Buenaventura Durruti dijo esta frase, y durante muchos años los comunistas concluían la misma con: "a la victoria". Creo que mas allá que sea una frase manipulada, la podemos rescatar diciendo:
Renuncio a todo menos a la revolución
De seguro de haber dicho esa frase Durruti la habría terminado así.
Y vosotros a que estaríais dispuestos a renunciar a cambio de un mundo mejor?

Nos cuidan como si fuéramos su propios hijos

Gracias Pepe

Gracias Salvador

La historia de las cosas

jueves, 26 de enero de 2012

Si hasta ellos se han dado cuenta

Soros, el personaje que atentó contra la libra sabe mucho de esto, hablar sobre él y sus cambios será objeto de muchos trabajos, en este momento tomaremos sus apreciaciones en cuanto a la crisis, y son contundentes.

Ya hace días Joseph Stiglitz planteó algo similar.

Hay 2 opciones para mi, o los economistas y políticos que nos están llevando al desastre está comisionados por los centros de poder que están interesados en el caos venidero, o no tienen idea de nada.. O ambas.

Desde la caída del muro y la "muerte de la ideología" no hay mas que solo una idea, y ni siquiera en las universidades se investiga sobre otros supuestos que no sean el capitalismo globalizado..

Si no pensamos, si no tenemos pensamiento crítico, si no sabemos cambiar el rumbo ante los errores y encima no formamos a nuestros estudiantes e investigadores en conocimientos amplios, explorando la historia y profundizando, llegaremos muy cerca, al abismo rodando hasta el fondo, donde seremos mas débiles y pobres, salvo algunos que nos verán desde arriba muy felices y contentos.

http://www.publico.es/dinero/418698/soros-alerta-de-que-los-ajustes-de-merkel-llevan-al-desastre

No hay comentarios: