Porque renuncio a todo menos a..

Se dice que Buenaventura Durruti dijo esta frase, y durante muchos años los comunistas concluían la misma con: "a la victoria". Creo que mas allá que sea una frase manipulada, la podemos rescatar diciendo:
Renuncio a todo menos a la revolución
De seguro de haber dicho esa frase Durruti la habría terminado así.
Y vosotros a que estaríais dispuestos a renunciar a cambio de un mundo mejor?

Nos cuidan como si fuéramos su propios hijos

Gracias Pepe

Gracias Salvador

La historia de las cosas

lunes, 23 de mayo de 2011

Otro mundo imposible aún

Parece como si hubiera sido ayer

Las situaciones cercanas nos invaden, nos obligan a tener casi toda nuestra atención en el ahora, en el casi mañana, perdemos perspectiva, se nos mezclan los recuerdos cercanos, y somos presas de nuevas manipulaciones.

Quien recuerda que Enron, una gran empresa Made In USA, quebró al mejor estilo Lehman brothers, dejando miles de personas sin trabajo y sin jubilación?

Quien recuerda que la actual crisis empezó con un juego geoestratégico de asignación de riesgos, de beneficios inflados y especulación?

Quien recuerda que los que nos quieren curar primero inocularon durante décadas el veneno y ahora nos proponen dosis diferenciales del mismo, como si de homeopatía se tratara?

Ya no nos acordamos de nada, seguimos dándole credibilidad al que la perdió y a fuerza de publicidad y compra de prospectores, nos ha insertado el nuevo chip de la sumisión y aceptación total.

Y hablaban del comunismo como moustruo controlador!!!

El dinero es mucho peor, porque controla pero no se hace ver, esclaviza mientras hace parecer que deja mucha libertad, que impone y por otro lado crea ONG'S

No hay comentarios: