Porque renuncio a todo menos a..

Se dice que Buenaventura Durruti dijo esta frase, y durante muchos años los comunistas concluían la misma con: "a la victoria". Creo que mas allá que sea una frase manipulada, la podemos rescatar diciendo:
Renuncio a todo menos a la revolución
De seguro de haber dicho esa frase Durruti la habría terminado así.
Y vosotros a que estaríais dispuestos a renunciar a cambio de un mundo mejor?

Nos cuidan como si fuéramos su propios hijos

Gracias Pepe

Gracias Salvador

La historia de las cosas

miércoles, 16 de febrero de 2011

Pobrecita Argentina, tan lejos de dios, y tan cerca de Ezeiza.

Nueva crisis entre Argentina y EEUU
Un avión militar con "material sensible" agrava el conflicto diplomático

La maltrecha relación entre la Argentina de Cristina Fernández y los Estados Unidos de Barack Obama empeora a marchas forzadas. El último capítulo de la crisis diplomática es el hallazgo de supuesto "material sensible" a bordo de un avión militar estadounidense a su llegada a Buenos Aires, lo que ha llevado al Ejecutivo argentino esta semana a presentar una nota formal de protesta ante Washington, seguida por declaraciones de varios ministros.

La aeronave de la Fuerza Aérea estadounidense había aterrizado en el aeropuerto bonaerense de Ezeiza con un cargamento especial que iba a ser utilizado en un curso de seguridad para agentes de la Policía Federal argentina. Los funcionarios de aduanas descubrieron entonces que el avión contenía carga camuflada que no figuraba en el listado oficial presentado por EEUU.

"Entre el material incautado, al que no hace referencia el Departamento de Estado, hay desde armas hasta diferentes drogas, entre otras, varias dosis de morfina señaló la cancillería argentina en un comunicado oficial la semana pasada. Además, se ha intentado ingresar en el país material para interceptar comunicaciones, varios GPS de una sofisticación reveladora de su potencia, elementos tecnológicos conteniendo códigos caratulados como secretos, así como un baúl completo con drogas medicinales vencidas".

EEUU reaccionó de inmediato. Primero convocó al embajador argentino en Washington, y después el subsecretario de Estado adjunto para América Latina de EEUU, Arturo Valenzuela, llamó al canciller argentino Héctor Timerman para pedirle explicaciones. El Departamento de Estado señaló además este lunes que se sentían "perplejos y preocupados por las acciones de las autoridades argentinas".

Aunque sea el más grave, no es este el primer incidente de este tipo. Según la cancillería argentina, en agosto de 2010 EEUU ya había intentado introducir en el país un cargamento de armas "eludiendo el control aduanero".

A esto se suma el agravio argentino por la anunciada gira de Obama por Latinoamérica, en la cual deja fuera a Buenos Aires. "Estados Unidos, más que amistades, tiene intereses", sentenció el canciller Timerman en aquella ocasión.

http://www.publico.es/internacional/361566/nueva-crisis-entre-argentina-y-eeuu