Porque renuncio a todo menos a..

Se dice que Buenaventura Durruti dijo esta frase, y durante muchos años los comunistas concluían la misma con: "a la victoria". Creo que mas allá que sea una frase manipulada, la podemos rescatar diciendo:
Renuncio a todo menos a la revolución
De seguro de haber dicho esa frase Durruti la habría terminado así.
Y vosotros a que estaríais dispuestos a renunciar a cambio de un mundo mejor?

Nos cuidan como si fuéramos su propios hijos

Gracias Pepe

Gracias Salvador

La historia de las cosas

jueves, 8 de octubre de 2009

Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio

Lamentablemente ya pasado mas de una año del crack Lehman Brothers y todas sus consecuencias económico-financieras el pueblo, los ciudadanos, los principales perjudicados del saqueo capitalista, apenas se mueven, apenas se han puesto en guardia en pos de un cambio..
Hace mas de un año pensábamos en como iba a cambiar todo, en los cambios futuros, en las posibilidades... Y nos volvemos a decepcionar...
Somos demasiados perezosos y cómodos para intentar cambiar el estado de las cosas, somos solo aspirantes a burgueses que esperan que pase la tormenta para retomar la Visa y sus cuotas y volver a ser ciudadanos de primera con su Tele nueva o sus bolsas de Zara completas.

Que buen trabajo hacen los apologistas del capitalismo, lo han hecho tan bien que nos han dejado ya sin reflejos.

Tendremos que esperar a tiempos mejores, como antaño pueblos esperando su mesías, deberemos esperar a que este pueblo, a estos ciudadanos adquieran conciencia de clase